Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

Materia en Libreria Mar

  • Moda en el entorno digital -5%
    Titulo del libro
    Moda en el entorno digital
    Sadaba, Teresa
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Vivir con belleza -5%
    Titulo del libro
    Vivir con belleza
    Nº 30
    Calderone, Athena
    Anaya multimedia
    Un diseño bonito no solo es agradable a la vista, sino que mejora nuestra calidad de vida. En Vivir con bellez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €36,05 €

  • ¡VENDASE! PORFOLIOS COMPETITIVOS PARA DISEÑADORES GRÁFICOS -5%
    Titulo del libro
    ¡VENDASE! PORFOLIOS COMPETITIVOS PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
    Caldwell, Cath
    Acanto
    Este libro le enseña a convertir sus proyectos en porfolios con estilo  y memorables tanto online como en sopo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €4,70 €

  • TENER MUCHOS AMIGOS-- Y NO PERDERLOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TENER MUCHOS AMIGOS-- Y NO PERDERLOS
    Nº 566
    DELGADO CAVILLA, PEDRO / SOLER, ARANZAZU
    Ediciones rialp
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,67 €8,24 €

  • DENTRO DE TU ARMARIO -5%
    Titulo del libro
    DENTRO DE TU ARMARIO
    González Vilar, Catalina
    Sm
    Los grandes maestros; Pasarelas y mercadillos; Consumo y sostenibilidad; La moda del futuro... El mundo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    5,95 €5,65 €

Gustavo gili en Libreria Mar

  • EL COLOR COMO MATERIAL Y RECURSO VISUAL -5%
    Titulo del libro
    EL COLOR COMO MATERIAL Y RECURSO VISUAL
    Boerboom, Peter;Proetel, Tim
    Gustavo gili
    El color es pigmento e ilusión visual, materia y cognición. Este libro  presenta una serie de experimentos y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • REPORTAJE ILUSTRADO -5%
    Titulo del libro
    REPORTAJE ILUSTRADO
    Embury, Gary;Minichiello, Mario
    Gustavo gili
    Eventos culturales, manifestaciones y protestas, conflictos armados, investigaciones periodísticas. Narrar a t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • 2G N.61 Pezo von EllrichshausenUSEN -5%
    Titulo del libro
    2G N.61 Pezo von EllrichshausenUSEN
    AA.VV
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • La casa como jardín -5%
    Titulo del libro
    La casa como jardín
    Monteys i Roig, Xavier
    Gustavo gili
    Este no es un libro sobre jardines ni tampoco sobre el paisaje, sino que es un libro sobre la casa observada de...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • étapes: diseño y cultura visual 15 -5%
    Titulo del libro
    étapes: diseño y cultura visual 15
    Duñó Aixerch, Borja
    Gustavo gili
    No disponible

    19,90 €18,91 €