Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Libreria Mar

  • Affiliate Marketing -5%
    Titulo del libro
    Affiliate Marketing
    Giannicola, Montesano
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Estructura Económica de España - 2022 -5%
    Titulo del libro
    Estructura Económica de España - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    J de j editores
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas vec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,90 €47,41 €

  • EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ECONOMICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ECONOMICO
    SPIEGEL, H. W.
    Omega
    EL OBJETIVO DEL AUTOR AL ESCRIBIR EL PRESENTE LIBRO HA SIDO FORTALECER  LOS VíNCULOS ENTRE LA ECONOMíA POLíT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    66,20 €62,89 €

  • La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico
    Ardévol, Elisenda
    Uoc editorial
    Esta obra es el resultado de una búsqueda personal sobre los límites y  el alcance de la antropología visual...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Cerejido Samos, Inmaculada
    Lid
    Inmaculada Cerejido aborda la tarea directiva como una evolución personal hacia el liderazgo de servicio para ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Experimenta editorial, s.l. en Libreria Mar

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Diseño tipográfico -5%
    Titulo del libro
    Diseño tipográfico
    Pepe, Eduardo
    Experimenta editorial, s.l.
    Esta obra, Diseño tipográfico: la tipografía más allá de la forma consta de siete capítulos donde se plan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE -5%
    Titulo del libro
    GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Vademécum de métodos de diseño -5%
    Titulo del libro
    Vademécum de métodos de diseño
    López-Lago, Samuel
    Experimenta editorial, s.l.
    Vademécum de Métodos de Diseño constituye una breve recopilación de métodos relacionados con el diseño or...
    No disponible

    25,00 €23,75 €