CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

Nº:
2
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431332679
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-313-3267-9
Páginas:
202
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ISEM

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

«La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento» 
 Juan Suárez
 Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy
 
 «En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y  del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos»
 Clemente Cebrián
 Proyecto de emprendimiento: El Ganso
 
 «Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!»
 Jaime Garrastazu
 Proyecto de emprendimiento: Pompeii

Materia en Libreria Mar

  • Madame Burnay: modista da Real Casa -5%
    Titulo del libro
    Madame Burnay: modista da Real Casa
    Franco, Carlos / Pisani Burnay, Luis
    Scribe
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,53 €23,30 €

  • Yves Saint Laurent. -5%
    Titulo del libro
    Yves Saint Laurent.
    Nº 4
    Garcñia López., Daniel
    La fabrica
    Desde 1958, cuando fue nombrado sucesor de Christian Dior a los veintiún años,  hasta los años ochenta,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES
    Pons, Eugeni
    Ilusbooks
    Fotografías de Eugeni Pons que ponen de relieve el potente lenguaje espacial y visual de los interiores cautiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €33,20 €

  • L´home al segle XVIII -5%
    Titulo del libro
    L´home al segle XVIII
    Mercado Machi, Salvador
    Denes
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Cómo diseñar una lámpara -5%
    Titulo del libro
    Cómo diseñar una lámpara
    AA.VV
    Gustavo gili
    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, e...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Eunsa en Libreria Mar