Delphi 7.ed. especial

Delphi 7.ed. especial

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441515543
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-1554-3
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
137
Alto:
223
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido

Borland Delphi es una de las herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones más potentes y difundidas a nivel mundial, y esta guía está dirigida a aquellos usuarios que desean iniciarse en su uso, dando los primeros pasos en la creación de proyectos con Delphi 7. Tras una introducción, el libro describe el entorno de Delphi 7 y explica cómo gestionar proyectos con esta herramienta, desde su creación hasta la ejecución. Se introducen los conceptos más básicos del lenguaje Object Pascal, indispensable para poder trabajar con Delphi. Partiendo de esos conceptos se explica el uso de muchos de los  controles de Delphi, describiendo el diseño de interfaces de usuario,  la manipulación de componentes, la creación de programas con múltiples ventanas y los pasos que deben darse para la depuración de las aplicaciones. Tres capítulos están dedicados al trabajo con bases de datos, tratándose desde la creación de las tablas hasta el diseño de interfaces para su manipulación y el diseño de informes con Rave Reports. Finalmente, el libro acomete el estudio de otros componentes más avanzados que mejorarán la apariencia y funcionamiento de los proyectos del usuario, y también explica qué herramientas incorpora Delphi para facilitar la reutilización del trabajo. El CD-ROM adjunto contiene los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como la versión de evaluación de Delphi 7.Introducción Cómo usar este libro Estructura de la guía 1. Instalación 1.1. Introducción 1.2. Consideraciones previas 1.2.1. Ediciones de Delphi 7 1.2.2. Requerimientos de Delphi 7 1.3. Instalación de Delphi 7 2. El entorno 2.1. Introducción 2.2. Elementos iniciales 2.2.1. Ventana principal 2.2.2. La Paleta de componentes 2.2.3. El formulario 2.2.4. El Inspector de objetos 2.2.5. El menú principal 2.2.6. Arbol de componentes 2.3. El Depósito de objetos 2.4. Obtener ayuda 2.5. Creación de la interfaz de un programa 2.5.1. La ventana del programa 2.5.2. La rejilla de puntos 2.5.3. Inserción de componentes 2.5.4. Manipulación de los componentes 2.5.5. Modificación de propiedades 2.5.6. Uso de los eventos 2.5.7. Edición de código 2.5.8. Ejecución de un programa 3. Gestión de proyectos 3.1. Introducción 3.2. Gestión del proyecto 3.2.1. El proyecto por defecto 3.2.2. Uso del Gestor de proyectos 3.2.3. Proyectos predefinidos 3.3. El archivo de proyecto 3.4. Archivos de ficha 3.5. Módulos de código 3.6. Grupos de proyectos 3.7. Otros elementos de un proyecto 4. El lenguaje Delphi 4.1. Introducción 4.2. Estructura general 4.2.1. El punto y el punto y coma 4.2.2. Módulos y la cláusula Uses 4.2.3. Comentarios 4.3. Constantes y variables 4.3.1. Identificadores 4.3.2. Tipos 4.3.3. Declaración de variables 4.3.4. Matrices 4.3.5. Definir nuevos tipos 4.3.6. Constantes y literales 4.4. Ambito de los identificadores 4.4.1. Identificadores locales 4.4.2. Identificadores globales 4.4.3. Problemas de accesibilidad 4.5. Expresiones 4.5.1. Operadores aritméticos 4.5.2. Operadores relacionales 4.5.3. Operadores lógicos 4.5.4. Otros operadores 4.5.5. Orden de prioridad 4.6. Estructuras de control 4.6.1. Condicionales 4.6.2. Bucles 4.7. Procedimientos y funciones 4.7.1. Definición 4.7.2. Parámetros de entrada 4.7.3. Parámetros de salida 4.8. Fundamentos de orientación a objetos 4.8.1. ¿Qué es un objeto? 4.8.2. Encapsulación 4.8.3. Herencia 4.8.4. Polimorfismo 5. Manipulación de componentes 5.1. Introducción 5.2. Tipos de componentes 5.3. Instalación de un componente 5.4. Propiedades 5.4.1. Acceso a los miembros de un objeto 5.4.2. Posición y dimensiones del componente 5.4.3. Títulos, colores y tipos de letra 5.4.4. Estado visual y de acceso 5.4.5. Orden de acceso a los controles 5.4.6. Contenedores y contenidos acoplables 5.5. Eventos 5.5.1. El evento OnClick 5.5.2. Eventos de ratón 5.5.3. Eventos de teclado 5.5.4. Otros eventos 5.6. Métodos 6. Componentes más habituales 6.1. Introducción 6.2. Trabajar con la ficha 6.2.1. Aspectos visuales de la ficha 6.2.2. Eventos de una ficha 6.2.3. Métodos de una ficha 6.2.4. En la práctica 6.3. Botones 6.3.1. Tecla de acceso rápido 6.3.2. El evento de pulsación 6.3.3. Botón por defecto y de cancelación 6.3.4. En la práctica 6.4. Etiquetas de texto 6.4.1. Tamaño del control 6.4.2. Alineación del texto 6.4.3. Otras propiedades de TLabel 6.4.4. En la práctica 6.5. Petición de da

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Visual basic 2008 -5%
    Titulo del libro
    Visual basic 2008
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual Basic 2008 es la última evolución del lenguaje Visual Basic, que se diseñó para generar aplicaciones...
    No disponible

    53,40 €50,73 €

  • Delphi 6 -5%
    Titulo del libro
    Delphi 6
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • C++ Builder 3 -5%
    Titulo del libro
    C++ Builder 3
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €9,99 €

  • Programación con Delphi 4 -5%
    Titulo del libro
    Programación con Delphi 4
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • SQL -5%
    Titulo del libro
    SQL
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    El lenguaje SQL es un estándar universal para el tratamiento de datos,  independientemente de dónde residan ...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Materia en Libreria Mar

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • jQuery -5%
    Titulo del libro
    jQuery
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Digital Fundamental -5%
    Titulo del libro
    Digital Fundamental
    Floyd, Thomas L.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    76,65 €72,82 €

  • CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID -5%
    Titulo del libro
    CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID
    Cernuda Menendez, Jose Higinio
    Ra-ma
    Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros,...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Hadoop -5%
    Titulo del libro
    Hadoop
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La tecnología progresa sin cesar y con ella proliferan los dispositivos conectados a la red, lo que hace que c...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • LPIC-1 -5%
    Titulo del libro
    LPIC-1
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    62,95 €59,80 €

  • DISEñO EN LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    DISEñO EN LA PUBLICIDAD
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Código limpio -5%
    Titulo del libro
    Código limpio
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    Cada año, se invierten innumerables horas y se pierden numerosos recursos debido a código mal escrito, ralent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    53,50 €50,83 €

  • Office 2013 -5%
    Titulo del libro
    Office 2013
    Johnson, Steve
    Anaya multimedia
    Tanto en el mundo profesional como en el personal, es necesario conseguir objetivos y hacerlo cada vez mejor y ...
    No disponible

    68,50 €65,08 €

  • Cómo encontrar trabajo en Internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo encontrar trabajo en Internet
    Brito Álvaro, Enrique
    Anaya multimedia
    En la situación actual, con una tasa altísima de desempleo y una difícil situación de movilidad laboral, la...
    No disponible

    14,90 €14,16 €