Detras de las camaras: manual para profesionales television

Detras de las camaras: manual para profesionales television

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544517
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-15544-51-7
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin  duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional.
 Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un especialista en el asunto que se aborda, presentando la información de manera clara y sistemática. Teniendo siempre presente que la producción de contenidos audiovisuales es un trabajo de equipo en el que han de intervenir profesionales con distintas destrezas y conocimientos, el libro se ha dividido en tres grandes áreas:
 -Guión: cómo diseñar un programa sobre el papel.
 -Realización: cómo ponerlo en imágenes.
 -Producción: cómo organizar los recursos de forma eficaz.
 
 Cada uno de estos ámbitos de actividad incluye diferentes oficios en los que la experiencia práctica asume un papel insustituible, de ahí que una buena guía -un buen manual como este- nos sirve para allanar el camino, aportando ideas y recogiendo modos de trabajo habituales y que no son siempre bien conocidos por todos los profesionales.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Comunicacion social en Libreria Mar

  • Discurso publicitario -5%
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Qué es un niño hoy -5%
    Titulo del libro
    Qué es un niño hoy
    Nº 23
    Walzer, Alejandra
    Comunicacion social
    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta  pregunta orienta y da sentido a este libro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA -5%
    Titulo del libro
    EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    ESTIVALEZES, MIREILLE
    Comunicacion social
    ¿ES POSIBLE OTRO DISCURSO SOBRE LO RELIGIOSO? ¿SE PUEDEN ENSEÑAR LAS RELIGIONES? ¿DE QUé MANERA? ¿CON QU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA -5%
    Titulo del libro
    MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA
    BALZAC, HONORE DE
    Comunicacion social
    HAN TENIDO QUE PASAR CASI DOS SIGLOS PARA QUE PODAMOS LEER EN CASTELLANO ESTA OBRA DEL TODO ACTUAL. AHORA QUE L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS
    CABRERA, MARIA ANGELES
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO TRATA SOBRE LA INFLUENCIA QUE LA EVOLUCIóN TECNOLóGICA DE LOS úLTIMOS AÑOS HA TENIDO (Y ESTá TE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €