DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA

DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717375
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-37-5
Páginas:
829
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Diccionarios LID

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido

En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La décima edición del Diccionario LID de Empresa  y Economía cuenta con 10.000 términos traducidos al inglés norteamericano y británico, al francés, al alemán, al italiano y al portugués. Además se incluye el diccionario inverso desde cada idioma al español. Cuenta con la colaboración de Deloitte, Cinco Días, Universidad Comercial de Deusto e Instituto de Empresa. Es el diccionario más completo en su género en el mundo. Un equipo multidisciplinar de catorce autores ha definido en español cada concepto de forma sencilla y práctica. Cubre principalmente conceptos de: estrategia, finanzas, contabilidad, marketing, comercial, recursos  humanos, tecnología de información y comunicación, producción y economía.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Gestión de la formación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la formación
    'Marta Rodríguez Román'
    Ideaspropias
    Marta Rodríguez Román es Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en D...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La logopédia -5%
    Titulo del libro
    La logopédia
    Nolla, Anna
    Uoc editorial
    Qué s'entén per logopédia Quins són els ámbits d'actuació d'aquesta disciplina Per qué en moltes ocasion...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • MAKERS COMO TRANSFORMAR IDEAS EN PRODUCTOS EN ESTOS TIEMPOS -5%
    Titulo del libro
    MAKERS COMO TRANSFORMAR IDEAS EN PRODUCTOS EN ESTOS TIEMPOS
    PIERI JULES
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Generación de modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Generación de modelos de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de  negocio disruptivos que han cambiado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • ALT@ DIRECCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Lid en Libreria Mar

  • Economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Economía para andar por casa
    González Vicente, Pedro Pablo;Macías Valle, Olvido;Rodríguez Braun, Carlos;Rodríguez Burgos, Ignacio
    Lid
    ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario políticamente incorrecto -5%
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Notas del autor Diccionario políticamente incorrecto Apéndice ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Un modelo realmente liberal -5%
    Titulo del libro
    Un modelo realmente liberal
    Rallo Julián, Juan Ramón
    Lid
    Juan Ramón Rallo coordina el equipo que propone 30 reformas liberales para lograr una España más libre y pr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • No es lo mismo -5%
    Titulo del libro
    No es lo mismo
    Guarnieri, Silvia
    Lid
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Pierde la banca -5%
    Titulo del libro
    Pierde la banca
    Gonzalez, Miguel Angel
    Lid
    La tan traída y llevada crisis ha puesto al sector bancario en boca de  todos, y no precisamente por sus buena...
    No disponible

    19,90 €18,91 €