Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en Libreria Mar

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • El método Silver -5%
    Titulo del libro
    El método Silver
    Silver, Stephen
    Anaya multimedia
    El método Silver ofrece enseñanzas de un valor incalculable de uno de los mejores profesores de la industria....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,95 €31,30 €

  • LPIC-1. Linux Professional Institute Certification -5%
    Titulo del libro
    LPIC-1. Linux Professional Institute Certification
    Smith, Roderick W.
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • Por qué tengo siempre la tripa mal -5%
    Titulo del libro
    Por qué tengo siempre la tripa mal
    González Corró, Marta
    Anaya multimedia
    ¿Estás cansado de tener digestiones pesadas, dolor de tripa, estreñimiento pertinaz o diarreas crónicas ¿T...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Internet Explorer 6 -5%
    Titulo del libro
    Internet Explorer 6
    Rodríguez Fernández, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Fundamentos del Arte. Segunda Edición -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del Arte. Segunda Edición
    3dtotal Publishing
    Anaya multimedia
    ¡Domina los fundamentos: luz y forma, color, composición, perspectiva,  profundidad y anatomía humana! ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,95 €35,10 €