El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en Libreria Mar

  • Edificando una sociedad perdurable -5%
    Titulo del libro
    Edificando una sociedad perdurable
    Brown, Lester Russell
    Fondo cultura economica (fce)
    La acelerada erosión del suelo, el deterioro de los sistemas ecológicos y el rápido agotamiento de las reser...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Pionero -5%
    Titulo del libro
    Pionero
    Nº 3G
    BENIOFF, MARC
    Urano editorial
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff,...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • DICCIONARIO ECONOMICO-JURIDICO FRANCES-ESPAÑOL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO ECONOMICO-JURIDICO FRANCES-ESPAÑOL
    Nº 7
    CAMPOS PLAZA, NICOLAS
    Ediciones de la universidad de ca
    La traducción es una profesión que ha adquirido un gran auge en los últimos diez años con la entrada de Esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • La infraestructura de transporte en Colombia durante el siglo XX -5%
    Titulo del libro
    La infraestructura de transporte en Colombia durante el siglo XX
    Pachon, Alvaro
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro presenta un análisis de la evolución de la infraestructura de transporte en Colombia durante el si...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL CÓDIGO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DEL DINERO
    Samsó, Raimon
    Obelisco ediciones
    * LO QUE NADIE TE ENSEÑO SOBRE EL DINERO * INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA * COMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Contabilidad básica -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad básica
    Lizcano Alvarez, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cómo crear una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una empresa
    Irizar, Inazio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Cómo confeccionar un Plan de Negocio -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar un Plan de Negocio
    Iain Matiland
    Gestion 2000
    Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Reda...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Tribus -5%
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Cómo analizar y mejorar el rendimiento de las personas -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizar y mejorar el rendimiento de las personas
    Mager, Robert Frank / Pipe, Peter
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €