El desenvolupament local

El desenvolupament local

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885850
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-585-0
Páginas:
104
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Descuento:

-5%

Antes:

9,90 €

Despues:

9,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Els models de desenvolupament económic es renoven. Aquest llibre defensa la descentralització d'algunes decisions económiques que afecten el territori, les quals permetrien trobar camins més imaginatius per superar els reptes económics de les regions.

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Protocolo y organización de eventos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El doblaje de los juegos de palabras -5%
    Titulo del libro
    El doblaje de los juegos de palabras
    Martínez Tejerina, Anjana
    Uoc editorial
    Este libro profundiza en las dificultades del doblaje de los juegos de  palabras y resulta de gran interés for...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Adolescencias del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Adolescencias del siglo XXI
    Nº 31
    Ubieto Pardo, José Ramón
    Uoc editorial
    La adolescencia siempre fue una pregunta por el dolor de vivir, una pregunta que no tiene una respuesta satisfa...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Comunicació i Estratégia. L'empresa vista a través de les ulleres de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i Estratégia. L'empresa vista a través de les ulleres de la comunicació
    Morató, Jordi
    Uoc editorial
    Avui dia les empreses no es diferencien pels seus productes, sinó per la imatge que projecten en la societat, ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €