El Modelo de Propaganda y el control de los medios

El Modelo de Propaganda y el control de los medios

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600259
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-25-9
Páginas:
280
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación Crítica

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

A finales de la década de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam  Chomsky dieron a conocer su Modelo de Propaganda un modelo teórico que explica cómo las élites y los grandes conglomerados de comunicación «fabrican el consentimiento de la opinión pública» (manufacturing consent) a través del sistema de medios para imponer su  visión del mundo y el mantenimiento del statu quo de esas mismas élites. Hoy el Modelo de Propaganda sigue siendo vigente pero precisa de reformulaciones que lo adapten al actual ecosistema digital impuesto tras la revolución tenológica. El Modelo de Propaganda y el control de los medios reúne aportaciones teóricas y analíticas de investigadores españoles, latinoamericanos y anglosajones en torno al control internacional de los flujos de comunicación y el control del pensamiento en la era digital, bajo el prisma de los mecanismos de filtrado informativo contemplados por el Modelo de Propaganda, así como posibles actualizaciones del mismo. El Modelo de Propaganda y el control de los medios actualiza y pone en  valor el legado intelectual de Edward S. Herman, un pensador comprometido con los derechos humanos y la democracia informativa referente inequívoco en la crítica de la economía política del periodismo y en la denuncia de la red de exportación del terror del complejo industrial-militar del Pentágono.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Mar

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    CESAR ;SAN NICOLAS ROMERA
    Logistica libromares, s.l.
    LO QUE EN EL PASADO FUE INFORMACIóN RACIONAL SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS, HOY ES UNA DECLARACIóN QUE JUEGA CO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • CIRCULOS DE LA VIOLENCIA, LOS -5%
    Titulo del libro
    CIRCULOS DE LA VIOLENCIA, LOS
    CERDA PEREZ, PATRICIA LILIANA
    Logistica libromares, s.l.
    LA INVESTIGACION QUE SE PRESENTA EN ESTE VOLUMEN, ABORDA UNA EVALUACION METODICA ACERCA DE TRES FENOMENOS EXPON...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Mediatización social -5%
    Titulo del libro
    Mediatización social
    Arredondo Ramírez, Pablo
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO / TOUSSAINT, F
    Logistica libromares, s.l.
    ECONOMíA POLíTICA Y MEDIOS DIGITALES ABORDA EL AMPLIO CAMPO DE LA PRODUCCIóN SIMBóLICA QUE HOY POR HOY DETE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Comunicación y culturas del consumo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y culturas del consumo
    Baccega, Maria Aparecida
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales impl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €