El nuevo manifiesto capitalista

El nuevo manifiesto capitalista. Una apuesta por un capitalismo constructivo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423409501
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-0950-1
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta es la peor década después de la Gran Depresión. Miles de millones  de dólares de activos financieros destruidos, el producto interior bruto estancado, puestos de trabajo cada vez más escasos? No se trata simplemente de una recesión severa, sino que hay muchas evidencias de que nuestras instituciones económicas están obsoletas porque se sustentan en unas ideas de la era industrial que ya no funcionan.En El  nuevo manifiesto capitalista, el estratega económico Umair Haque nos presenta una nueva visión para renovar la economía. En esta estimulante llamada al «capitalismo constructivo» Haque sostiene que las empresas ya no pueden funcionar de acuerdo con el arcaico paradigma del crecimiento a corto plazo, la competencia a toda costa y  los modelos de negocio heredados de generaciones anteriores. Existe una alternativa. Para las empresas que busquen valor a largo plazo y contribuyan al bienestar de la sociedad en su conjunto, el autor define cinco principios clave:? De cadenas a ciclos de valor.? De propuestas a conversaciones de valor.? De estrategia a filosofía.? De proteger a completar un mercado.? De buenos a mejores.Haque desarrolla  un argumento económico apasionado y preciso para demostrar que estos métodos producirán una prosperidad más duradera. Varias empresas ya se  han unido al desafío. En este libro, el autor insta a seguir su ejemplo y ofrece un marco de trabajo en el que los líderes empresariales se pueden basar para empezar a trabajar ya.

Materia en Libreria Mar

Deusto en Libreria Mar

  • Escribir y editar -5%
    Titulo del libro
    Escribir y editar
    Bizcarrondo Ibáñez, Gema;Urrutia Cárdenas, Hernán
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La seducción del lujo -5%
    Titulo del libro
    La seducción del lujo
    Ignacio Ochoa Santamaria
    Deusto
    Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábit...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Extremo centro: El Manifiesto -5%
    Titulo del libro
    Extremo centro: El Manifiesto
    Herrero Mestre, Pedro
    Deusto
    Probablemente, hayas oído hablar del Extremo Centro, una etiqueta supuestamente infamante que maneja la Nueva ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • La investigación comercial como soporte del marketing -5%
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Deusto
    Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es ...
    No disponible

    26,35 €25,03 €

  • Gestionar a largo plazo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar a largo plazo
    Miller, Danny / Le Breton-Miller, Isabelle
    Deusto
    No disponible

    32,15 €30,54 €