El poliedro del liderazgo

El poliedro del liderazgo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057205
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-0-5
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazgo, partiendo de la tesis de que el liderazgo tiene una caracterización poliédrica que permite analizarlo desde múltiples prismas. En este sentido, el texto repasa todos los elementos del liderazgo y profundiza en la vinculación del buen liderazgo con la calidad humana y los valores, así como en el modo de abordar la formación de los líderes.
 
 El poliedro del liderazgo complementa el rigor académico con una dimensión práctica y divulgativa, del máximo interés para quienes se interesen por el modo de ejercer y desarrollar el liderazgo, y para quienes crean que el buen liderazgo empresarial (como cualquier tipo de liderazgo) ha de ser a la vez eficaz y ético.
 
 Una obra diferente y genial que destaca entre la numerosa literatura sobre liderazgo. Un libro escrito por dos verdaderos maestros.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    JOSEP M. LOZANO SOLER;ÀNGEL CASTIÑEIRA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandesexpertos en cuestiones de liderazgo, par...

    12,00 €11,40 €

Materia en Libreria Mar

Libros de cabecera en Libreria Mar

  • Autoliderazgo en la empresa y en la vida -5%
    Titulo del libro
    Autoliderazgo en la empresa y en la vida
    Cuervo, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos un momento con un altísimo grado de incertidumbre. Incluso un acontecimiento inesperado puede estar ac...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Desmárcate -5%
    Titulo del libro
    Desmárcate
    Roca Torruella, Xavi
    Libros de cabecera
    ¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu  mente? Quizás fue un familiar, o un p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO -5%
    Titulo del libro
    GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO
    Castany Aparicio, Martí
    Libros de cabecera
    El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marcas que sueñan -5%
    Titulo del libro
    Marcas que sueñan
    Oliver, Xavier
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que v...
    No disponible

    18,00 €17,10 €