El proceso de mejora continua en la empresa

El proceso de mejora continua en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814231
ISBN:
978-84-368-1423-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido

Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su personal a través de los círculos de calidad, grupos de mejora, sugerencias, etc. La metodología que se propone para emprender este proceso, basada en experiencias prácticas de una decena de empresas españolas -especialmente pymes-, permite la integración y la participación del personal no sólo en los aspectos operativos de la gestión productiva, sino también en el diseño o transformación de los procesos de producción.La incorporación de ideas, conocimientos, destrezas y habilidades de los trabajadores en los procesos de mejora que acometa la empresa resultan imprescindibles. Así, en todas las experiencias que se exponen en esta  obra queda patente la importancia de fomentar la participación del personal de la empresa, convirtiéndose, de esta forma, la mejora continua o permanente en una herramienta clave para la competitividad de las organizaciones.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • ECONOMIA,ORGANIZACION Y TRABAJO PIR -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA,ORGANIZACION Y TRABAJO PIR
    Castillo Mendoza, Carlos Alber
    Piramide
    La relación entre sociología y economía ha estado caracterizada históricamente por desencuentros que es pre...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Nuevos escenarios digitales -5%
    Titulo del libro
    Nuevos escenarios digitales
    Barroso Osuna, Julio
    Piramide
    En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicaciÃ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Marketing en sectores específicos -5%
    Titulo del libro
    Marketing en sectores específicos
    AA.VV
    Piramide
    La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde ...
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD PIR -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD PIR
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    40,00 €38,00 €