El valor de la reputación

El valor de la reputación

Nº:
03
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431339579
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-313-3957-9
Páginas:
124
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Gobierno y Reputación de Universidades

Descuento:

-5%

Antes:

15,90 €

Despues:

15,11 €
IVA incluido
Comprar

La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. Son los demás, los otros, quienes nos premian o castigan con una buena o mala reputación, basándose en su percepción ûpositiva o negativaû sobre la calidad de nuestro trabajo. En sentido estricto, la reputación no se posee ni se controla, ôni se compra ni se vendeö, solo se puede cultivar y merecer. La vida enseña que la reputación influye hondamente en la toma de decisiones: votamos a políticos que nos merecen respeto, compramos productos y servicios que  nos generan confianza. En definitiva, elegimos aquello que valoramos.  Vivimos en una especie de casa de cristal donde todo se ve, todo se sabe, todo se juzga. Y donde la opinión pública se vuelve cada vez más  exigente y reclama estándares más altos de responsabilidad. Cuando una institución goza de buena reputación, se convierte en un lugar atractivo para trabajar y para invertir; genera un clima de confianza que ayuda a prevenir y superar posibles crisis; los clientes o usuarios están satisfechos con los productos y servicios y los recomiendan a otras personas. En definitiva, la buena reputación actúa  como factor de estabilidad y prosperidad. Por muchas razones, comprender qué es la reputación, cómo se gana, se pierde y se cultiva se ha convertido en una tarea fundamental de todo directivo. Estas páginas intentan responder a las siguientes cuestiones: ¿qué puede hacer una institución para merecer la buena reputación que acaba formándose fuera de ella ¿Cuál es el proceso por el cual la reputación  se consolida en la opinión pública ¿Qué hoja de ruta pueden seguir los directivos para aumentar el valor intangible de su organización ¿Qué papel juega la comunicación en el cultivo de la reputación Al explorar las respuestas a estas preguntas llegaremos a la conclusión de que para mejorar la reputación hay que mejorar la realidad: la calidad, la coherencia, las relaciones, la contribución positiva a la sociedad.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • EL VALOR DE LA REPUTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    JUAN MANUEL MORA GARCIA DE LOMAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA REPUTACIóN ES EL CAMINO MáS CORTO HACIA LA CONFIANZA. ENTENDER QUé ES, CóMO SE GANA, SE PIERDE Y SE GOBI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci -5%
    Titulo del libro
    La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Mora García de Lomas, Juan Manuel
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. A...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Mar

  • EL CARTEL DEL PARTIDO POPULAR VOL-2 -5%
    Titulo del libro
    EL CARTEL DEL PARTIDO POPULAR VOL-2
    JOAQUIN ABAD
    Cibeles editorial
    Recientemente tuve que elaborar la base de datos de los implicados en casos de corrupción del PSOE, para publi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • MANUAL DE MARKETING POLÍTICO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE MARKETING POLÍTICO
    Herrero, Julio César
    Almuzara editorial
    La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conq...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • MANIFIESTO SOCIALISTA -5%
    Titulo del libro
    MANIFIESTO SOCIALISTA
    SUNKARA, BASHAR
    Siglo xxi
    ¿Qué viene a decirnos un manifiesto socialista en momentos en que esa tradición está debilitada a escala gl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Nacionalismos
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Nacionalismos
    Nº 49
    Rubert de Ventós, Xavier
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Ara sí que toca! -5%
    Titulo del libro
    Ara sí que toca!
    Alvaro, Francesc-marc
    Portic
    Francesc-Marc Alvaro fa arrencar aquest llibre amb la successió de Jordi Pujol, un procés ple d'intrigues, ba...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Eunsa en Libreria Mar

  • EL PRINCIPIO DE INTERPRETACION DE LA LEY SEGUN EL TRATADO SO -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO DE INTERPRETACION DE LA LEY SEGUN EL TRATADO SO
    VELAZQUEZ / LORENZO VELAZQUEZ CAMPO
    Eunsa
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • COMUNICAR PARA TRIUNFAR -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR PARA TRIUNFAR
    RAUL MAURICIO ALAS ALAS
    Eunsa
    EL SIGNIFICADO, EL ALCANCE Y LA INSPIRACIóN QUE PROVOCA LA PALABRA, TIENE UN IMPACTO TAN PODEROSO QUE ES CAPAZ...
    No disponible

    8,90 €8,46 €

  • Benedicto XV -5%
    Titulo del libro
    Benedicto XV
    Zaldívar Miquelarena, Pablo
    Eunsa
    La presente biografía, con precisión histórica, pone de relieve la personalidad de Benedicto XV, su inmensa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Contratos y usura -5%
    Titulo del libro
    Contratos y usura
    Vitoria, Francisco De
    Eunsa
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MURILLO, CON OJOS NUEVOS -5%
    Titulo del libro
    MURILLO, CON OJOS NUEVOS
    Schlatter Navarro, Antonio
    Eunsa
    Bartolomé Esteban Murillo (Sevilla 1617-1682) fue un artista tocado por la gracia, un cristiano implicado tota...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €