Escriptura sexy

Escriptura sexy

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881012
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-101-2
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

Els textos que no atrauen tenen un recorregut curt en un món en el qual la comunicació és el centre de qualsevol activitat. Quan es parla  de comunicació escrita s'ha de parlar d'escriptura eficaÇ. I aixó significa que l'escriptor aconsegueixi del seu públic el que s'havia proposat: informar-lo, orientar-lo, fer-lo pensar, proporcionar-li una  opinió o convéncer-lo.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Economia social solidaria en Barcelona -5%
    Titulo del libro
    Economia social solidaria en Barcelona
    Fernandez, Anna / Miro, Ivan
    Marge books
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los abordajes en la mar -5%
    Titulo del libro
    Los abordajes en la mar
    SALINAS, CARLOS F.
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • Renta y dinero -5%
    Titulo del libro
    Renta y dinero
    Sastre Jiménez, Luis
    Uned
    En 2012, la Universidad Nacional de Educación a Distancia publicó el libro de Grado Renta y Dinero de Luis Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    37,50 €35,63 €

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Orrell, David van Loon, Borin
    Tecnos
    «Economía. Guía ilustrada» (título original: Economics: A Graphic Guide), de  David Orrell y Borin va...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Carmen de Lirio -5%
    Titulo del libro
    Carmen de Lirio
    Carmen de Lirio;Afers de Comunicació Visual
    Acv editorial
    La mítica vedette nos cuenta su vida... sus amores, las interioridades  del mundo del espectáculo y sus pecul...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro -5%
    Titulo del libro
    Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro
    Nº 732
    Molina Rodríguez-Navas, Pedro
    Uoc editorial
    Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Parlar o comunicar? -5%
    Titulo del libro
    Parlar o comunicar?
    Nº 256
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    "Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és aix...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • MUJER Y TELEVISIÓN -5%
    Titulo del libro
    MUJER Y TELEVISIÓN
    Nº 564
    Hidalgo-Marí, Tatiana
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada) -5%
    Titulo del libro
    Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)
    Curto, Josep
    Uoc editorial
    En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta...
    No disponible

    30,00 €28,50 €