Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Materia en Libreria Mar

  • Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS3 -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS3
    Eismann, Katrin / Duggan, Seán
    Anaya multimedia
    La fotografía digital ha pasado a denominarse simplemente fotografía. Los programas y los ordenadores como he...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • AUTOCAD 2020 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2020
    AA.VV
    Anaya multimedia
    AutoCAD es la principal herramienta de diseño técnico en el mundo y la  más usada en arquitectura, ingenier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,95 €29,40 €

  • Windows XP Professional -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Professional
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows XP Professional es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Corporation para su uso...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • GRABACION DE DATOS (MF0973_1) -5%
    Titulo del libro
    GRABACION DE DATOS (MF0973_1)
    Valentin Lopez, Gema Mª.
    Ra-ma
    Grabación de datos es uno de los módulos formativos que se estudian dentro del Certificado de Profesionalidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • AUTOCAD PRACTICO.(V.I-INICIACION) DON -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD PRACTICO.(V.I-INICIACION) DON
    Arranz, Alberto
    Donostiarra
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Uoc editorial en Libreria Mar