Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria Mar

  • El mensaje de las lágrimas -5%
    Titulo del libro
    El mensaje de las lágrimas
    Payàs Puigarnau, Alba
    Paidos
    Gracias a los testimonios de los pacientes de Alba Payás y a la nueva guía de diario de duelo, los lectores s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • Hasta los cojones del pensamiento positivo -5%
    Titulo del libro
    Hasta los cojones del pensamiento positivo
    Charco Olea, Buenaventura del
    Martinez roca
    Desde hace demasiados años se nos ha transmitido la idea de que la receta mágica para ser feliz consiste, sen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • Habla signada para alumnos no verbales -5%
    Titulo del libro
    Habla signada para alumnos no verbales
    Schaeffer, Benson;Raphael, Arlene;Kollinzas, George
    Alianza
    El programa de habla signada para alumnos no verbales es un programa de comunicación total diseñado para fome...
    No disponible

    31,60 €30,02 €

  • Consulta y colaboración en salud mental -5%
    Titulo del libro
    Consulta y colaboración en salud mental
    AA.VV
    Paidos
    Este libro presenta una guía de las teorías y técnicas de consulta y colaboración psicológicas basadas en ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • SINGULARIDAD Y NOVEDAD EN LOS ESTUDIOS SOBRE LOS ACTOS DEL HABLA -5%
    Titulo del libro
    SINGULARIDAD Y NOVEDAD EN LOS ESTUDIOS SOBRE LOS ACTOS DEL HABLA
    Nº 38
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Las experiencias y reflexiones, los estudios y la teoría propuestos en  esta obra reflejan un trabajo conjunto...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA 2020 -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA 2020
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diar...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Windows 8 -5%
    Titulo del libro
    Windows 8
    Rusen Ciprian, Adrian
    Anaya multimedia
    La última versión del sistema operativo de Microsoft ha llegado con fuerza. Es la primera que no está dirigi...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Visual C# 2005 -5%
    Titulo del libro
    Visual C# 2005
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual C# 2005 es un lenguaje de programación muy apropiado para construir sistemas de información basados en...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Html, xhtml y css -5%
    Titulo del libro
    Html, xhtml y css
    Castro, Elizabeth
    Anaya multimedia
    Hoy en día, cualquier persona puede crear su propio sitio Web y luego presentarlo al público de Internet. Tod...
    No disponible

    57,40 €54,53 €

  • C++ Builder 5 -5%
    Titulo del libro
    C++ Builder 5
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    C++ Builder surgió de la fusión de dos tecnologías en un único entorno  de desarrollo, nació siendo una he...
    No disponible

    56,90 €54,06 €