Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19976-07-9
Páginas:
95
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
115
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Ceu en Libreria Mar

  • Dostoyevski y Nietzsche -5%
    Titulo del libro
    Dostoyevski y Nietzsche
    Nº 1
    Schubart, Walter
    Ceu
    Dostoyevski y Nietzsche ejemplifican, según Walter Schubart, la diferencia entre dos visiones de la vida, la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Fake News y Edad Media -5%
    Titulo del libro
    Fake News y Edad Media
    Nº 4
    RODRIGUEZ DE LA PEÑA, MANUEL ALEJANDRO
    Ceu
    ¿Se puede hablar de fake news en la Edad Media? ¿Puede un problema tan  fragoroso y actual tener algo que ver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Iglesia, sacramentos y moral -5%
    Titulo del libro
    Iglesia, sacramentos y moral
    Nº 12
    Vilarroig Martín, Jaime
    Ceu
    El evento fundamental para todo cristiano es que Jesucristo, hijo de Dios, se hizo hombre y dio la vida por tod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Figurantes -5%
    Titulo del libro
    Figurantes
    Nº 2
    Aranguren, Javier
    Ceu
    El género del micro-ensayo se fija en lo pequeño: un detalle u otro que trata de elevar la anécdota a catego...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Estudios sobre Ángel Herrera Oria. 2ª edición -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre Ángel Herrera Oria. 2ª edición
    Nº 19
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Tiene esta obra algo de miscelánea y mucho, por no decir todo, de biografía. Es la personalidad de Ángel Her...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €