Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la Comunicación

Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la Comunicación

Nº:
176
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749858
Año de edición:
ISBN:
978-84-7074-985-8
Páginas:
448
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira en torno al estudio de los  contenidos de los medios, el desarrollo de las plataformas de difusión y los perfiles de los usuarios.-Obra impulsada por el grupo PAIDI «Investigación sobre Transformaciones en el Ecosistema de la Comunicación» (TRANSCOMUNICACIÓN) en el que han contribuido treinta y nueve investigadores del ámbito académico universitario.- En la primera parte se analiza la evolución de la comunicación publicitaria y sus tendencias actuales; el segundo bloque está dedicado al estudio de las narrativas audiovisuales, haciendo hincapié en su importancia en la representación de identidades y transmisión de valores; por Ãºltimo, se abordan las transformaciones más recientes en los modos de producir contenidos y en la formas de consumo de las audiencias.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

Fragua en Libreria Mar

  • Herramientas digitales en la comunicación social, Las. -5%
    Titulo del libro
    Herramientas digitales en la comunicación social, Las.
    Nº 308
    ARROYO ALMARAZ, Isidoro / r VICENTE FERNANDEZ, Mª del Pila / CALLE MENDOZA, Samuel
    Fragua
    La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Hacia un periodismo instituyente -5%
    Titulo del libro
    Hacia un periodismo instituyente
    Nº 208
    GOMEZ Y MENDEZ, Jose Manuel / TURON PADIAL, Mª Concepción
    Fragua
    Hablar de Periodismo es hacerlo sobre una parcela social de profunda jugosidad desde hace varios siglos, de dim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • REVISTAS CULTURALES Y DE CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    REVISTAS CULTURALES Y DE CONSUMO
    LLANO, RAFAEL
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • EL LIBRO Y LOS MASS MEDIA EN LA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO Y LOS MASS MEDIA EN LA COMUNICACIÓN
    MUÑOZ ALONSO, MARIANO
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • CUARTO EQUIVOCO -5%
    Titulo del libro
    CUARTO EQUIVOCO
    MESQUITA, MARIO
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,00 €37,05 €