Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162407
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-240-7
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología  en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento  ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del  fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Amara. Un viaje tras las pisadas del pueblo rarámuri -5%
    Titulo del libro
    Amara. Un viaje tras las pisadas del pueblo rarámuri
    Tejedor, Santiago
    Uoc editorial
    México. Estado de Chihuahua. Allí, entre quebradas y desfiladeros de la Sierra Tarahumara, viven ?los hombres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • MÓVILES 24/7 -5%
    Titulo del libro
    MÓVILES 24/7
    Nº 592
    Márquez, Israel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Blockchain y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Blockchain y periodismo
    Nº 13
    Marqués-Pascual, Joaquín
    Uoc editorial
    Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaáb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS -5%
    Titulo del libro
    ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS
    ARACIL SAEZ, PEPE
    Uoc editorial
    Desde sus mismos orígenes, el cine ha estado fuertemente vinculado con  el mundo de la magia escénica y el il...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • La Il·lustració -5%
    Titulo del libro
    La Il·lustració
    Mayos, GonÇal
    Uoc editorial
    La Il·lustració va ser un corrent europeu del segle XVIII. Era un moviment d'idees que aspirava a millorar co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €