Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Libreria Mar

  • Análisis técnico de las tendencias de los valores -5%
    Titulo del libro
    Análisis técnico de las tendencias de los valores
    Nº 420
    D. Edwards, Robert
    Profit
    Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,00 €80,75 €

  • PGC para PYMES y microempresas -5%
    Titulo del libro
    PGC para PYMES y microempresas
    AA.VV
    Profit
    Este libro contiene todas las partes del nuevo Plan General de Contabilidad: marco conceptual, normas de regist...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Manual atencion a clientes y usuario -5%
    Titulo del libro
    Manual atencion a clientes y usuario
    Villa, Juan P.
    Profit
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Querido Accionista -5%
    Titulo del libro
    Querido Accionista
    AA.VV
    Profit
    Las cartas a los accionistas de los líderes empresariales son una rica  fuente de sabiduría empresarial e inv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID
    Jalón, Diego
    Profit
    El 30 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Valladolid decidía oficializar una vieja aspiración de remunicipal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €