GESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

GESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724649
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2464-9
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF 2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cualificaciones Profesionales correspondientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Sus nueve unidades recogen tres bloques de contenidos: 1. Organizacion de eventos de marketing y comunicacion, desarrollado desde la primera hasta la sexta unidad formativa. 2. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicacion, que abarca la septima y octava unidad formativa. 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicacion, tratado en la novena unidad formativa. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü]aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo formativo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno  es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de  Murcia.

Marcombo ediciones tecnicas en Libreria Mar

  • Iniciación al Diseño Industrial con Solidedge V20 -5%
    Titulo del libro
    Iniciación al Diseño Industrial con Solidedge V20
    Torenero Martínez, Francisco W.
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro (que no pretende ser un manual práctico del uso de Solid Edge) está pensado para un usuario que, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • PLANEAMIENTO ESTRATEGICO -5%
    Titulo del libro
    PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
    CHOQUE RAUL
    Marcombo ediciones tecnicas
    En esta obra se desarrollan los aspectos más importantes para concretar un plan estratégico en un Cuadro de M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €

  • MATERIAL REMOLCADO -5%
    Titulo del libro
    MATERIAL REMOLCADO
     
    Marcombo ediciones tecnicas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • ANSIEDAD Y PANICO GUIA DE EMERGENCIA -5%
    Titulo del libro
    ANSIEDAD Y PANICO GUIA DE EMERGENCIA
    WIGISSER RITA
    Marcombo ediciones tecnicas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,80 €11,21 €

  • Generación de Energía Solar Fotovoltaica -5%
    Titulo del libro
    Generación de Energía Solar Fotovoltaica
    Nº 7
    Jutglar Banyeres, Lluís
    Marcombo ediciones tecnicas
    A pesar que el coste del kWp instalado, sigue siendo muy elevado, disfrutan de una serie de ventajas los hace m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,60 €21,47 €