GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914110
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-11-0
Páginas:
328
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor  y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a  una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing.
 
 Gestión de la comunicación: un enfoque integral está dirigido tanto al  ámbito académico como profesional de la comunicación comercial con el  objetivo de proporcionar una visión pedagógica, actual y coordinada de sus diferentes herramientas, combinando de forma sinérgica contenido teórico con las mejores prácticas comunicativas de las organizaciones.
 
 El libro está organizado en cinco capítulos que desarrollan la comunicación integrada de marketing y sus diferentes instrumentos: publicidad, promoción de ventas, marketing directo y relaciones públicas. Los avances en las TIC han facilitado el desarrollo de nuevos canales de comunicación que se abordan en cada capítulo bajo los objetivos propios de cada uno de estos instrumentos.
 
 Este libro es fruto del conocimiento, experiencia y esfuerzo compartido entre docentes-investigadores del área de comercialización e investigación de mercados pertenecientes a diferentes universidades españolas. Su encuentro ha permitido enriquecer el contenido del libro  desde diferentes perspectivas, llegando a un consenso sobre los fundamentos a transmitir para generar conocimiento de la comunicación integrada de marketing y sus instrumentos con una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado.

Materia en Libreria Mar

Esic en Libreria Mar

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Reinventa tu liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Gestión por competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Creando al directivo ideal -5%
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €