GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

Nº:
525
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169970
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-997-0
Páginas:
242
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y  mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • La publicidad -5%
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Viajar a través de las leyendas -5%
    Titulo del libro
    Viajar a través de las leyendas
    AA.VV
    Uoc editorial
    "Viajes" y "leyendas" son dos términos que ha dado vida a relatos tan reveladores como formativos. Es difícil...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Análisis del discurso -5%
    Titulo del libro
    Análisis del discurso
    Iñiguez Rueda, Lupicinio
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Anuario Think EPI 2012 -5%
    Titulo del libro
    Anuario Think EPI 2012
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Anuario ThinkEPI es el resultado de las reflexiones de los miembros  del Grupo de Análisis sobre Estrategia...
    No disponible

    97,00 €92,15 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Els lobbies -5%
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible

    9,90 €9,41 €