GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513221
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17513-22-1
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido
Comprar

De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse
 convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier
 problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el
 mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean
 públicas o privadas.
 
 Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un
 análisis previo que permita identificarlas, definirlas y desarrollarlas
 como herramientas que permitan la adecuación de la persona
 al puesto de trabajo.
 
 Además de estos aspectos, el poder medirlas es pieza clave en
 un proceso donde no cabe espacio a la improvisación ya que tanto la persona, el equipo, la organización, clientes y usuarios en su conjunto son sus principales beneficiarios.
 
 Este libro permitirá conocer de forma práctica sus potencialidades y, lo que es más importante, emplearlas y medirlas de un
 modo intuitivo, sencillo y riguroso a la vez.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Para que no te olvides -5%
    Titulo del libro
    Para que no te olvides
    Perera, Raquel
    Espasa calpe
    Un testimonio emocional para aquellos a los que amamos y que tanto nos  aman.Raquel Perera comparte en este lib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • EL ANIMAL DE LA FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL ANIMAL DE LA FELICIDAD
    Jelbert, Will
    Obelisco ediciones
    Will Jelbert tenía una esposa maravillosa y llevaba una gran vida, pero no era feliz. Un día, aquella vida ll...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El silencio de la mente -5%
    Titulo del libro
    El silencio de la mente
    Cioara, Ilie
    Sirio editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • EL MÈTODO BULLET JOURNAL -5%
    Titulo del libro
    EL MÈTODO BULLET JOURNAL
    Carroll, Ryder
    Planeta
    Como la mayoría de nosotros, Ryder Carroll trató por todos los medios de organizar su vida: aplicaciones, sis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • El lobo que quería ser líder -5%
    Titulo del libro
    El lobo que quería ser líder
    Consol Iranzo
    Zenith
    Socri, Konfi, Topo y Rey, los protagonistas de El perro pastor que perdió su rebaño, tienen que ser consecuen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria Mar

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Cómo lograr un buen clima laboral -5%
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Organizacion de la produccion industrial -5%
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €