Happy Employee Experience

Happy Employee Experience. Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997459
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-45-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Happy Employee Experience
 
 Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
 como la rentabilidad crezcan siempre
 
 
 EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES
 
 
 Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
 La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
 Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. 
 Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
 Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un  retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Otros libros del autor en Libreria Mar

Empresa activa en Libreria Mar

  • El libro negro del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El libro negro del emprendedor
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Los secretos de Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de Silicon Valley
    Nº 3G
    Kupor, Scott
    Empresa activa
    Si quieres saber qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo, este libro escrito por Scott Kup...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La paradoja -5%
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James C.
    Empresa activa
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autor...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • EN ANTÍDOTO -5%
    Titulo del libro
    EN ANTÍDOTO
    Nº 3G
    Rebate, Carlos / Gutierrez, Santiago
    Empresa activa
    Robots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán  el panorama laboral del futuro cerca...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Repartir el pastel -5%
    Titulo del libro
    Repartir el pastel
    NALEBUFF, BARRY
    Empresa activa
    Repartir el pastelUna manera radical de negociarLas negociaciones puedenl legar a ser muy estresantes y a sacar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €