Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos. Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421183
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2118-3
Páginas:
332
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,60 €

Despues:

25,27 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología  básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para  obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Materia en Libreria Mar

Deusto en Libreria Mar

  • Una breve historia de la igualdad en cómic -5%
    Titulo del libro
    Una breve historia de la igualdad en cómic
    Nº 0
    Vassant, Sébastien
    Deusto
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicEn esta...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 26-11-2025

    19,95 €18,95 €

  • La interpretacion de los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    La interpretacion de los estados financieros
    Fridson, Martin
    Deusto
    No disponible

    27,10 €25,75 €

  • Transformarse para perdurar -5%
    Titulo del libro
    Transformarse para perdurar
    Canals, Jordi
    Deusto
    Los consejos de administración deben controlar y aprobar los resultados financieros, supervisar al equipo de a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Gestión práctica de la distribución comercial, la
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Gestión práctica de la distribución comercial, la
    Lawrence, Arthur
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,09 €17,19 €

  • 2030 -5%
    Titulo del libro
    2030
    Guillén, Mauro
    Deusto
    Hubo un tiempo en el que el mundo estaba claramente dividido entre economías prósperas y economías atrasadas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €