Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415074
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-07-4
Páginas:
166
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
 
 La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan  a la investigación tradicional.
 
 El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del  sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
 
 Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un  cuadro de mandos.

Materia en Libreria Mar

  • No hay apocalipsis -5%
    Titulo del libro
    No hay apocalipsis
    Shellenberger, Michael
    Deusto
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • PUNTOS CIEGOS -5%
    Titulo del libro
    PUNTOS CIEGOS
    BAZERMAN, MAX H.
    Empresa activa
    Todos los días se leen en los diarios, noticias sobre conductas poco éticas por parte de polític...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La ciencia humilde -5%
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Pastor, Alfredo
    Booket
    Un libro para comprender los conceptos fundamentales de la realidad económica. No cabe duda de que vivimo...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Pensamiento estratégico -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento estratégico
    Garrido, Francisco Javier
    Deusto
    El objetivo de este libro es acompañar al lector en la ruta de análisis y comprensión de la realidad complej...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Research methods for business students -5%
    Titulo del libro
    Research methods for business students
    N.K.Sauders, M. / Thornhill, A. / Lewis, P.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    58,97 €56,02 €

Esic en Libreria Mar

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • A History of Spanish Institutions -5%
    Titulo del libro
    A History of Spanish Institutions
    Baumert, Thomas
    Esic
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country's...
    No disponible

    22,00 €20,90 €