La guía avanzada del community manager

La guía avanzada del community manager

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441536661
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3666-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

28,95 €

Despues:

27,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community  Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.  
 Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers,  personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.
 
 Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.
 
 Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
 
 Los temas más importantes que se cubren son:
 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
 4. Email marketing y redes sociales
 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
 6. Usabilidad y arquitectura Web
 7. Comercio electrónico

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • La guía del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no  estar presente en las redes sociales, ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Materia en Libreria Mar

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • Photoshop CS2 para fotógrafos -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS2 para fotógrafos
    Evening, Martin
    Anaya multimedia
    Photoshop ha demostrado ser un aliado esencial para los profesionales de la fotografía. Si tiene un conocimien...
    No disponible

    67,20 €63,84 €

  • CINE DSLR -5%
    Titulo del libro
    CINE DSLR
    Lancaster, Kurt
    Anaya multimedia
    La revolución del cine DSLR comenzó hace aproximadamente diez años. Cineastas, directores, productoras, estu...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • MAC OS X 10.6. Snow Leopard -5%
    Titulo del libro
    MAC OS X 10.6. Snow Leopard
    Williams, Robin / Tollett, John
    Anaya multimedia
    Mac OS X 10.6 Snow Leopard es el nuevo sistema operativo de Apple. Desarrollado fundamentalmente para mejorar e...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Arduino, programación y robótica -5%
    Titulo del libro
    Arduino, programación y robótica
    Forma Roboti-k
    Anaya multimedia
    Si eres un amante de la tecnología y quieres iniciarte en el mundo de la robótica educativa, ¡este libro es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Office 2010 -5%
    Titulo del libro
    Office 2010
    Lopez i Seuba, Manel / Farran i Torres, Sonia
    Anaya multimedia
    El paquet Office és, des de fa temps, el conjunt d'eines d'ofimática més estés i usat, tant al nostre país...
    No disponible

    26,95 €25,60 €