La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Materia en Libreria Mar

  • La hora violeta -5%
    Titulo del libro
    La hora violeta
    Nº 00000
    del Molino, Sergio
    Debolsillo
    La hora violeta es una historia de amor: la de un padre por su hijo. Novela galardonada con el Premio Tigre Jua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Golpe de gracia -5%
    Titulo del libro
    Golpe de gracia
    Lehane, Dennis
    Salamandra
    Vuelve Dennis Lehane con una novela a la altura de Mystic River «Una novela tan estimulante, cautivadora y arr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • LA SEPTIMA FUNCION DEL LENGUAJE -5%
    Titulo del libro
    LA SEPTIMA FUNCION DEL LENGUAJE
    BINET, LAURENT
    Seix barral ediciones
    El 25 de marzo de 1980, Roland Barthes muere atropellado. Los serviciossecretos franceses sospechan que ha sido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA -5%
    Titulo del libro
    EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA
    JUAN LUIS ARSUAGA
    Temas hoy
    Cuando los autores de habla inglesa se refieren al paso del feto a través del canal del parto, utilizan la pal...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo conquistar a un Lord -5%
    Titulo del libro
    Cómo conquistar a un Lord
    Mulry, Megan
    Plaza & janes
    Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. AllÃ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Deusto en Libreria Mar