LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Descuento:

-5%

Antes:

20,45 €

Despues:

19,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Mar

  • LA MANIPULACIÓN ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    LA MANIPULACIÓN ECONÓMICA
    HELLYER, PAUL
    Isthar luna-sol
    Detalla las medidas inmediatas que debe tomar la sociedad para salvarse. ¿De qué debemos liberarnos? De la ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Gestion del transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Gestion del transporte de mercancias
    Mira, Jaime
    Marge books
    Este libro es un manual práctico para la gestión integral del transporte de mercancías. Reúne los conocimie...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • El Atlas de las desigualdades -5%
    Titulo del libro
    El Atlas de las desigualdades
    Nº 3
    , VV.AA
    Clave intelectual
    El capitalismo alcanzó su versión más descarnada y brutal. Y es que el  vaso nunca derrama: el 1% más rico ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Estuche Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva + Cuaderno de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Estuche Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva + Cuaderno de trabajo
    Covey, Stephen R.
    Booket
    Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, L...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Gestión por categorias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Marcombo en Libreria Mar

  • *Programación de Inteligencia Artificial -5%
    Titulo del libro
    *Programación de Inteligencia Artificial
    Rodríguez, Carlos
    Marcombo
    Esta obra aborda los contenidos relativos al módulo profesional Programación de Inteligencia Artificial del C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA
    TERAN PEREZ, DAVID MOISES / GONZALEZ MOD
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €27,08 €

  • ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    JOHNNY PACHECO CONTRERAS
    Marcombo
    Este libro trata el uso de Microsoft Excel y tiene como objetivo apoyar al usuario en la gestión de informaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,80 €15,01 €

  • ADMINISTRACION ESTRATEGICA FUNCION INFORMATICA -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION ESTRATEGICA FUNCION INFORMATICA
    DAVID TERAN
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • EL MILLONARIO DE SILICON VALLEY -5%
    Titulo del libro
    EL MILLONARIO DE SILICON VALLEY
    A. Aguilar, Joshua
    Marcombo
    Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de habe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €