Lean Startup

Lean Startup. Aplicación práctica para emprendedores, intraemprendedores y formadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543331
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4333-1
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a  las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación  de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto?
 
 La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el que está dispuesto a pagar, usando la cantidad mínima de recursos, ofrece un marco que posibilita la gestión de la incertidumbre y la validación de  una idea de negocio minimizando el riesgo y los recursos invertidos, convirtiéndose en una mentalidad, en una filosofía.
 
 Esta obra es una guía de la metodología Lean Startup, fruto de años de  experiencias compartidas, donde se cubren tanto los aspectos básicos de la misma como los elementos clave a tener en cuenta en su aplicación práctica y que tiene como finalidad:
 *
 Ayudar a los emprendedores a lanzar sus ideas de negocio, validando la  viabilidad de su modelo antes de dar el salto hacia la creación de una empresa.
 * Fomentar la innovación corporativa a través del talento intraemprendedor, cuya vocación es impulsar y transformar sus empresas.
 * Ofrecer una guía para aquellos formadores que transmiten sus conocimientos y experiencia a quienes están interesados en aprender y desarrollar las prácticas del emprendimiento en el medio universitario, en aceleradoras de empresa, en parques tecnológicos, en  labs, en centros de emprendimiento gubernamentales y cualquier otro tipo de iniciativa emprendedora.

Materia en Libreria Mar

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • Canon EOS 7D Mark II -5%
    Titulo del libro
    Canon EOS 7D Mark II
    Revell, Jeff
    Anaya multimedia
    Ahora que ya tiene en sus manos la sorprendente Canon EOS 7D Mark II, necesita un manual que ofrezca más sobre...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Access 2010 -5%
    Titulo del libro
    Access 2010
    Casas, Julian
    Anaya multimedia
    Entre las aplicaciones que contiene Microsoft Office 2010 se encuentra  Access 2010, el gestor de bases de dato...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA. -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.
    Airey, David
    Anaya multimedia
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y qui...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Querido Comercio. La guía para adaptarse a la era digital -5%
    Titulo del libro
    Querido Comercio. La guía para adaptarse a la era digital
    Delgado Alba, Maitane
    Anaya multimedia
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Visual Basic 2008 -5%
    Titulo del libro
    Visual Basic 2008
    Halvorson, Michael
    Anaya multimedia
    No disponible

    57,00 €54,15 €