Lo que se aprende en los mejores mba del mundo

Lo que se aprende en los mejores mba del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752113
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-211-3
Páginas:
432
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido

El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los  mejores MBA del mundo, con material totalmente novedoso y adaptada al  cambiante escenario actual, ha sido concebido sobre la base de un intenso trabajo de selección de contenidos, autores y expertos en sus materias. El grupo elegido incorpora académicos que representan a los más reputados programas de MBA y posgrado del mundo (profesores de Harvard Business School, McGill University, IESE Business School, Executive Business School, UCLA Anderson School of Management, Wharton  School, IMD Business School y la MIT School of Business, entre otras escuelas de negocio).De la mano de personalidades como Robert S. Kaplan y Henry Mintzberg usted podrá aprender, entre otras cosas:? La práctica del desarrollo directivo? Todas las claves de la estrategia y  dirección estratégica? Los modelos más actuales de la gestión del cambio? La reducción de los ciclos de pedido: producción y adquisición  para emprender, crecer y triunfar? La transición de la responsabilidad social corporativa a la corporate sustainability management? Cómo avanzar hacia la ética de los negocios

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Comunicación de la estrategia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de la estrategia
    Francisco Javier Garrido Morales
    Deusto
    No disponible

    22,94 €21,79 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    16,14 €15,33 €

  • Comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    Putnam, Linda / Costa, Joan (Costa Solà-Segalés) / Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Elegir un MBA -5%
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una altera...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Mar

  • Multiplicar la confianza en ti mismo -5%
    Titulo del libro
    Multiplicar la confianza en ti mismo
    Junior, Jarret
    Mestas ediciones
    ´Si crees qno podrás haun templo. Len comparacimismos. Conimportante npermitamos ccon cierta f ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Gestion de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de proyectos
    Klastorin, Ted
    Profit
    Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las he...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • MIDE LO QUE IMPORTA -5%
    Titulo del libro
    MIDE LO QUE IMPORTA
    Doerr, John
    Conecta
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • MARKETING 4.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Plan General de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan General de contabilidad
    McGraw-Hill
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Gestion 2000 en Libreria Mar