LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO

LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129330
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-33-0
Páginas:
116
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los  directivos con personas a su cargo, aun conociendo bien los fundamentos del liderazgo, tenían dificultades para un ejercicio eficaz del mismo. Tenían experiencia y disponían de obra a consultar sobre liderazgo.
 
 ¿Cuáles eran, pues, las causas del resultado insatisfactorio?
 
 La respuesta ha sido apostar por lo sencillo. Las posibles causas se encuentran en los errores a la hora de ejercer el liderazgo, como se lo ponían de manifiesto las conversaciones que mantuvieron al respecto  con directivos y mandos. Así pues, los autores de este libro recopilan todos los ?errores en el liderazgo? que detectaron entre ellos, con una manifiesta idea de ofrecer al lector una herramienta sencilla y útil para el día a día en ejercicio de su trabajo.
 
 Errores como compartir la creencia de que liderazgo es una habilidad natural; confundirlo con rango, privilegio, dinero, popularidad o admiración; creer que los líderes controlan, mandan y manipulan a otros; pensar que los líderes existen sólo en los niveles altos de una  organización, son sólo algunos del total de cien que se comparten en este libro sencillo y muy útil.
 Índice:
 La falsa concepción del liderazgo.- El desconocimiento de sí mismo o de los colaboradores (personalidad, capacidades, etc.) de cara a la optimización del equipo.- Tratamiento inadecuado de conflictos.- Motivación, integración, empowerment.- Orientación al logro.- Enfoque al cliente, capacitación, recompensa- Falta de integración con los objetivos generales de la empresa: no compartirlos, no crear equipo con otros departamentos, etc..- Comunicación (escasa, no sincera, mal ejecutada, carencia de comunicación ascendente, etc.).- Ética (manipulación, deslealtad, etc.).- Objetivos inexistentes, inalcanzables, desmotivadores, poco estudiados, etc.- Formación, actualización personal y profesional.- Inadecuada organización del trabajo personal.

Materia en Libreria Mar

  • La casa de austria -5%
    Titulo del libro
    La casa de austria
    Ortega, Antonio
    Pearson-prentice hall
    Antonio Ortega nos descubre los secretos de la casa de Austria en su gestión del Imperio Español, la gran mul...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Supervisión y counselling. Una aproximación desde la práctica -5%
    Titulo del libro
    Supervisión y counselling. Una aproximación desde la práctica
    Nº 124
    Bermejo Higuera, José Carlos
    Desclee de brouwer
    Acompañar en el sufrimiento desde el modelo del counselling es una tarea delicada y apasionante. Requiere madu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La recuperacion de la confianza -5%
    Titulo del libro
    La recuperacion de la confianza
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es ne...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Chief Wellbeing Officer -5%
    Titulo del libro
    Chief Wellbeing Officer
    Macgregor, Steven P.
    Lid
    Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabaj...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo -5%
    Titulo del libro
    Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

Esic en Libreria Mar

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Consumidor consciente -5%
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • PUBICIDAD DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    Nº 01
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    AA.VV
    Esic
    Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €