Los ODS en la publicidad española

Los ODS en la publicidad española. Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetiv

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849400
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Medios

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Comprar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos  ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos. Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • Bye, bye, marketing -5%
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Innovación y gestión de nuevos productos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y gestión de nuevos productos
    Fernández del Hoyo, Alfonso P.
    Piramide
    Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y alta...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Cocina para novatos -5%
    Titulo del libro
    Cocina para novatos
    Cuesta Herrera, Maite
    Piramide
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Wanden-Berghe, José Luis;Fernández Daza, Eliseo
    Piramide
    En esta obra han participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Generaciones conectadas -5%
    Titulo del libro
    Generaciones conectadas
    Rivas, Sonia
    Piramide
    En esta obra los autores tratan de dar respuesta a una única pregunta:  ¿hasta qué punto son importantes par...
    No disponible

    18,95 €18,00 €