Manual de Contabilidad Internacional

Manual de Contabilidad Internacional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436815351
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1535-1
Páginas:
376
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

36,95 €

Despues:

35,10 €
IVA incluido

El crecimiento de los mercados comerciales y financieros internacionales, la actuación de las empresas multinacionales y el comportamiento de los inversores, entre otros factores, han contribuido al desarrollo del proceso de globalización internacional en el que se hallan inmersos todos los sectores de la actividad económica.
 Esta situación ha ampliado el ámbito de actuación de los distintos agentes económicos, lo que ha supuesto que la información contable, entendida como el medio de comunicación entre la empresa y los diferentes agentes interesados en el funcionamiento de la misma, haya traspasado las fronteras nacionales e interese no sólo a los usuarios del país en el que se sitúa la empresa que la elabora, sino también fuera del mismo.
 El objetivo de este manual es el de servir de guía en la formación especializada de licenciados y profesionales en las diferentes áreas que han surgido como consecuencia de esta internacionalización de la información contable.
 Su contenido se ha estructurado en siete partes que corresponden a las  diferentes áreas de estudio: dimensión internacional de la contabilidad, sistemas contables, modelos nacionales, diversidad internacional de la información contable, análisis internacional de estados contables, armonización internacional y problemática específica de los grupos multinacionales.

Piramide en Libreria Mar

  • Atencion temprana en el ambito hospitalario -5%
    Titulo del libro
    Atencion temprana en el ambito hospitalario
    Piñero Peñalver, Jessica
    Piramide
    La atención temprana es el conjunto de intervenciones que se dirige a los niños de entre 0 y 6 años con tras...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Fernández Sánchez, Esteban
    Piramide
    Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a lo...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Manual práctico para el buen uso de los test psicológicos -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico para el buen uso de los test psicológicos
    Santamaría Fernández, Pablo
    Piramide
    Los profesionales de la Psicología cuentan con potentes herramientas para la evaluación psicológica: los tes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €