Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817522
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1752-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido

"Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, utilizando conceptos y herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente.Partiendo del concepto fundamental de que el marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, la gestión municipal y la gestión pública deben orientarse desde una perspectiva de marketing social; es  decir, identificando las necesidades, deseos e intereses de los diferentes públicos objetivos existentes en la ciudad para satisfacerlos de la manera más efectiva, de forma que preserven o realcen el bienestar a largo plazo de dichos usuarios y del conjunto de la sociedad. La primera parte del libro, conceptual y metodológica,  tiene por objetivo explicar cómo se ha llegado a este enfoque, analizando las principales transformaciones que se han producido en el  tejido urbano desde finales del siglo XX, y cómo es necesaria la aplicación del marketing a la ciudad, como herramienta para la creación de valor, satisfacción de los usuarios y comunicación de ese valor a todos los que necesiten sus servicios, siempre desde una perspectiva de elección en un mundo globalizado.La segunda parte es práctica, en el sentido de que en ella se desarrollan las diferentes estrategias que permitirán incrementar la competitividad de las ciudades, así como las tácticas de marketing necesarias para desarrollar, como eje central, el plan de marketing de la ciudad.

Materia en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    González García, Francisco
    Piramide
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de  las Ciencias para Educación Primari...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Gestión de la formación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la formación en la empresa
    Andrés Reina, María Paz
    Piramide
    La formación del personal dentro del ámbito de la empresa tiene una amplia tradición en la dirección y gest...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Psicopatología del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología del desarrollo
    Ezpeleta, Lourdes
    Piramide
    Los trastornos mentales (emocionales, conductuales y cognitivos) no se  manifiestan igual en las distintas fase...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,95 €53,15 €

  • Atencion a las necesidades educativas especificas -5%
    Titulo del libro
    Atencion a las necesidades educativas especificas
    Lou, Maria Angeles
    Piramide
    Una vez encauzada la atención a las necesidades educativas de los escolares de enseñanza primaria, el gran re...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Química básica y directa -5%
    Titulo del libro
    Química básica y directa
    González Benito, Francisco Javier
    Piramide
    El libro aborda los aspectos básicos de la química de manera directa y  sencilla, tratando de emplear el mism...
    No disponible

    44,95 €42,70 €