Marketing ecológico

Marketing ecológico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814262
ISBN:
978-84-368-1426-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuaciones deben ser coherentes con las nuevas preocupaciones medioambientales y orientan sus comportamientos en acciones más positivas para el entorno natural. El libro Marketing ecológico da a conocer las tendencias actuales en el campo del marketing debidas a que la ecología provoca modificaciones en la respuesta de los consumidores y el mercado. Esto afecta a las relaciones de intercambio que la empresa mantiene con sus clientes y la obliga a reestructurar su posicionamiento, desarrollar una nueva filosofía de marketing y emplear nuevas técnicas.El contenido se ha estructurado en diez capítulos en los que se estudian los conceptos básicos del marketing ecológico, el análisis del mercado y del entorno, los instrumentos de marketing a utilizar y su combinación en el plan de marketing, las ecoestrategias y las futuras tendencias en el marketing ecológico. Además, en la obra se trata de unir la teoría a la experiencia práctica de la realidad y se incluyen cuestionarios para el análisis de las actividades propias del ecomarketing que tratan de aproximarse a los problemas reales de los gestores de marketing, tanto de las empresas como de las organizaciones no empresariales, y que sirven de guía para su aplicación en la práctica del día a día.

Piramide en Libreria Mar

  • Métodos mixtos de investigación -5%
    Titulo del libro
    Métodos mixtos de investigación
    Nº 03
    Molina Azorín, José Francisco
    Piramide
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos  y cualitativos en un mismo trabajo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €

  • Mentoría y altas capacidades intelectuales -5%
    Titulo del libro
    Mentoría y altas capacidades intelectuales
    Fernández-Molina, Milagros
    Piramide
    ¿Cómo estamos atendiendo las necesidades educativas y psicológicas por  altas capacidades intelectuales? ¿Q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS
    GUTIÈRREZ ARAGÓN, ÓSCAR
    Piramide
    ¿Podríamos pensar que analizar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica p...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Soledad(es) -5%
    Titulo del libro
    Soledad(es)
    Lara Pérez, Elvira
    Piramide
    La soledad no deseada se ha convertido en un asunto fundamental de la agenda social pública. La soledad c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €32,25 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA) -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Torvisco Manchón, Beatriz / Olías de Lima Heras, Rosa
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    27,50 €26,13 €