MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Materia en Libreria Mar

Esic en Libreria Mar

  • Gestión de personas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • The Analysis of Economic Environment -5%
    Titulo del libro
    The Analysis of Economic Environment
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    This book makes economic concepts more accessible to all those who want to understand the logic behind economic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Networking -5%
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre? -5%
    Titulo del libro
    Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?
    Rovira, Javier
    Esic
    Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €