Mejorar el marketing para crecer

Mejorar el marketing para crecer. Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998100
Año de edición:
ISBN:
978-84-96998-10-0
Páginas:
270
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real  para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y  a lograr unos resultados espectaculares.
 
 Libro de la Wharton School Publishing
 Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas.
 El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo...
 Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona.
 Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    HUNTER HASTINGS;JEFF SAPERSTEIN
    Profit editorial
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Libreria Mar

  • Vender -5%
    Titulo del libro
    Vender
    Richardson, Linda
    Profit
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Lo más importante para invertir con sentido común NE -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante para invertir con sentido común NE
    Marks, Howard
    Profit
    Las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Rehumanizando la tecnología -5%
    Titulo del libro
    Rehumanizando la tecnología
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador:  han cambiado la forma en que vivimos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €16,96 €

  • DIGITAL THINKING -5%
    Titulo del libro
    DIGITAL THINKING
    Soldevila, Lluis
    Profit
    Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • El entrenador de trading -5%
    Titulo del libro
    El entrenador de trading
    Steenbarger, Brett
    Profit
    Después de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €