Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548039
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4803-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una manera clara, sencilla y sobre todo aplicable.El inbound marketing es una metodología cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural.Esta  metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su  combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Inteligencia Artificial para pymes -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial para pymes
    Etxebarria Tobias, Oiane
    Anaya multimedia
    Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a  aplicar tecnologías de IA en tu empr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • PowerPoint 97 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 97
    Vázquez Jiménez, Susana / García y García, Ricardo
    Anaya multimedia
    No disponible

    7,30 €6,94 €

  • ¿Ordenar primero? Un ejercicio personal en diseño de software empírico -5%
    Titulo del libro
    ¿Ordenar primero? Un ejercicio personal en diseño de software empírico
    Nº 30
    Beck, Kent
    Anaya multimedia
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €24,65 €

  • Visual basic 5.0 -5%
    Titulo del libro
    Visual basic 5.0
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • CorelDRAW 6 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 6
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €10,40 €