Moda circular

Moda circular. para una industria sostenible de la moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788418459375
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-18459-37-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BLUME

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Comprar

* Una introducción práctica a la industria sostenible de la moda, que repasa los retos y las oportunidades en este campo, y explora cómo se puede transformar la industria de un modelo lineal ineficiente en uno circular.
 * Abarca todos los elementos de la cadena de suministro e incluye casos prácticos y perfiles de figuras inspiradoras de la moda circular, entre otras, Patagonia, Veja, Christopher Raeburn y Stella McCartney.
 * De lectura obligada para estudiantes, creativos y todos los apasionados de la sostenibilidad y la moda.
 
 Los problemas de la cadena de suministro no acaban con el derroche de recursos preciados como el agua, la energía, la naturaleza y los animales, ni con los residuos físicos que no se biodegradan. También afectan a las personas y el tiempo dedicado a crear ropa que los productores y los consumidores obtienen y desechan con facilidad.  
 Es necesario un nuevo sistema económico que reconsidere las fases de la cadena de suministro, desde el uso de la tierra y los recursos hasta el diseño, el concepto de propiedad y el uso final de los materiales. En un primer momento parece desalentador pensar en los retos a los que nos enfrentamos, pero si empezamos por plantearnos preguntas y debatimos con quienes nos rodean, empezaríamos a ver un cambio en el pensamiento colectivo.

Materia en Libreria Mar

  • Fundamentos patronaje creativo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos patronaje creativo
    Parish, Pat
    Promopress
    Manual diseñado como acompañamiento de módulos universitarios de artes  visuales especializados. Este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €28,45 €

  • 12 joieres, 1965-1990 -5%
    Titulo del libro
    12 joieres, 1965-1990
    Vélez, Pilar
    Sd edicions
    Aquest llibre no pretén mostrar una història exhaustiva dels inicis de la joieria contempo- rà...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Moda y visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Moda y visual merchandising
    Bailey, Sarah
    Gustavo gili
    ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Thom Browne -5%
    Titulo del libro
    Thom Browne
    Bolton, Andrew
    Phaidon
    Esta monografía completa, que conmemora el vigésimo aniversario de la fundación de la empresa, es el primer ...
    No disponible

    150,00 €142,50 €

  • 21 ideas para ganar espacio -5%
    Titulo del libro
    21 ideas para ganar espacio
    Häfelein, Heidi
    Tikal ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,95 €6,60 €

Blume en Libreria Mar