¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Materia en Libreria Mar

  • ATLAS DE LAS EMOCIONES -5%
    Titulo del libro
    ATLAS DE LAS EMOCIONES
    Nº 400
    SPA
    Blackie books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

  • Visión medieval del mundo, la
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Visión medieval del mundo, la
    Cook, William / Herzman, Ronald B.
    Editorial vicens-vives
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,04 €11,44 €

  • Sistemas sociales:lineamientos teoria general -5%
    Titulo del libro
    Sistemas sociales:lineamientos teoria general
    Nº 15
    Luhmann, Niklas
    Anthropos
    Sistemas sociales es considerado por el propio autor como la obra (hasta ahora) más acabada de su pensamiento,...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Fundamentos teóricos del conflicto social -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos teóricos del conflicto social
    Lorenzo Cadarso, Pedro L.
    Siglo xxi editores
    Pocos ámbitos intelectuales han sufrido mayores mutaciones en las últimas dos décadas que el estudio de los ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • La construcción del enemigo -5%
    Titulo del libro
    La construcción del enemigo
    Baca Baldomero, Enrique
    Colegio libre de emeritos
    Los estudios sobre la conducta animal tienden a demostrar que en el resto de los animales que nos acompañan en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • ¿Cómo diseñar una organización? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • PEDAGOGÍA DE LA PALABRA -5%
    Titulo del libro
    PEDAGOGÍA DE LA PALABRA
    Nº 1
    Lomas, Carlos
    Uoc editorial
    La palabra y sus formas de transmisión se han convertido en algo fundamental en la sociedad actual. Tomar la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Alcáraz Córcoles, Miguel Ángel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Sistemas de información en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Sistemas de información en la empresa
    Josep Cobarsí Morales
    Uoc editorial
    Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • TIC, conocimiento, redes y trabajo -5%
    Titulo del libro
    TIC, conocimiento, redes y trabajo
    Torrent, Joan
    Uoc editorial
    En este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en red se constituye en un instrumento imprescindi...
    No disponible

    12,50 €11,88 €