POLÍTICA CRIMINAL INTERNACIONAL

POLÍTICA CRIMINAL INTERNACIONAL. Tráfico de drogas, trata de seres humanos y prostitución

Nº:
505
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168652
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9116-865-2
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

En la sociedad posindustrial, tras la caída del welfarismo penal en la  década de 1970, se ha impuesto un nuevo modelo de control del delito que obedece a los profundos cambios sociales experimentados en la modernidad tardía. Paralelamente, han mutado también las características de la criminalidad, cuyo paradigma pasa a ser el delito organizado transnacional. Para hacer frente a la criminalidad de la globalización, se ha alumbrado la política criminal de la globalización, a cuya descripción se dedica esta obra, que incide especialmente en el análisis de la adoptada en tres concretos ámbitos:  el tráfico de drogas, la trata de seres humanos y la prostitución.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Pinterest. La red social visual y creativa -5%
    Titulo del libro
    Pinterest. La red social visual y creativa
    Angeles González Macías, Mª
    Uoc editorial
    ¿Conoces ya Pinterest y la Pinspiration? ¿Eres uno de los «atrapados» en esta red y estás experimentando s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Adolescentes gais y cultura visual -5%
    Titulo del libro
    Adolescentes gais y cultura visual
    Nº 705
    Calvelhe Panizo, Lander
    Uoc editorial
    En las últimas décadas, la cultura visual e Internet han entrado en nuestras vidas de manera inexorable. Para...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Género, TIC y videojuegos -5%
    Titulo del libro
    Género, TIC y videojuegos
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    En este volumen se abre un espacio para la reflexión, para plantearnos  si las TIC en general, y los videojueg...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CAPTURAS E ITINERARIOS DE LA LOCURA -5%
    Titulo del libro
    CAPTURAS E ITINERARIOS DE LA LOCURA
    Nº 18
    Correa-Urquiza, Martín Pié Balaguer, Asun
    Uoc editorial
    En el presente libro se abordan de manera breve los significados sociales de la locura y las maneras mediante l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €