PRICING

PRICING. Nuevas estrategias de precios

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986980
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-98-0
Páginas:
364
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional» al reciente del «marketing relacional » donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales.
 Y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe duda de que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estratégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un «arte negro» y convertirse en todo un proceso científico  que ha permitido al que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de que la empresa gane siempre y cuanto más mejor.
 Hasta tal punto es evidente este nuevo enfoque que la fijación estratégica de precios -y que en un libro que presentamos, denominamos  como pricing- está convirtiéndose en una profesión por derecho propio  que tiende puentes entre el marketing, las finanzas, las ventas y la alta dirección.
 Esta interrelación se hace especialmente explícita y relevante dentro de las nuevas perspectivas del reconocido comúnmente como CRM (Customer Relationship Managemente) que para el autor del libro se debe considerar como un modelo avanzado de gestión de clientes antes que una herramienta informática. Cualquier modelo de CRM o gestión avanzada de clientes estará siempre condenada al fracaso si detrás no hay una cultura empresarial que consiga retener a los clientes, es decir, que se asiente en unas estrategias de marketing basadas en criterios de valor del cliente, donde además de la atracción y la venta habrá que conseguir su satisfacción y fidelización, pues como dice el refrán «Un cliente agradecido vale más que un pedazo de cuota de mercado».
 De ahí que este libro analice las nuevas estrategias de precios o pricing en el contexto de su integración con las demás estrategias de marketing orientadas hacia la consecución del valor en cada uno de los  elementos que configuran la gestión avanzada de clientes y partiendo de su estructuración en la empresa como un proceso formal y activo, que coordine el cumplimiento de todos los objetivos multifuncionales y  que pueda capturar el valor de forma rentable, para conseguir siempre  que sea posible clientes rentables a precios rentables.
 Índice
 1.- El entorno en las nuevas estrategias de precios. 2.- El pricing en  función de los costes relevantes del producto. 3.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad. 4.- El pricing en función del valor del mercado. 5.- El pricing en función de la competencia. 6.- El pricing en función del ciclo de vida. 7.- El pricing en función del canal de ventas. 8.- El pricing en función del valor del ciente. 9.- El pricing en el comercio internacional.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Els monstres -5%
    Titulo del libro
    Els monstres
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Un monstre és un ésser diferent. Peró diferent de qui Aquest llibre els repassa i dóna pistes per esbrinar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €

  • Una historia del gas en Alicante. -5%
    Titulo del libro
    Una historia del gas en Alicante.
    Nº 1
    García de la Fuente, Dionisio
    Lid
    La industria del gas en Alicante empieza en un temprano 1857 de la mano del marqués de Salamanca, después pas...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Análisis de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Bonsón Ponte, Enrique;y otros
    Pearson-prentice hall
    Este libro presenta un enfoque muy novedoso que permite al lector familiarizarse con las fuentes de informació...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • CONTABILIDAD PUBLICA LOCAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PUBLICA LOCAL
    CAMPO RUIZ DE ALMODOVAR, LUIS FERNANDO D
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,48 €36,56 €

  • ¡Cambia el barco de Rumbo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cambia el barco de Rumbo!
    Marquet, David L.
    Conecta
    Una historia real que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el control más que controlar, y cre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

Esic en Libreria Mar

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las  probabilidades a tu favor, sin importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Casos de gestion financiera -5%
    Titulo del libro
    Casos de gestion financiera
    Rapaport, Carlos
    Esic
    1. EVALUACION DE INVERSIONES 1.1. Electroplay 1.2. Motores eléctricos (B) 1.3. Andrés Hermanos ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Logística y operaciones en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Logística y operaciones en la empresa
    Soret, Ignacio
    Esic
    La logística permite que le producto adquiera su valor cuando el cliente lo recibe en el tiempo y en la forma ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €