Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páginas:
278
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,85 €

Despues:

21,71 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Materia en Libreria Mar

  • La gestione degli acquisti -5%
    Titulo del libro
    La gestione degli acquisti
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €33,16 €

  • De la economía a la política y más allá : ensayos de penetración y superación de fronteras -5%
    Titulo del libro
    De la economía a la política y más allá : ensayos de penetración y superación de fronteras
    Hirschman, Albert O.
    Fondo cultura economica (fce)
    Dentro del convencimiento de que la disciplina de la economía se volvió cada vez más estrecha, precisamente ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La Sonrisa. Manual de usuario -5%
    Titulo del libro
    La Sonrisa. Manual de usuario
    Szarota, Piotr
    Uoc editorial
    La sonrisa es una de las expresiones faciales más común de los seres humanos. Afecta a nuestras interacciones...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    Morales Nieto, Enrique
    Ra-ma
    La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Criterio -5%
    Titulo del libro
    Criterio
    Noel M. Tichy;Warren G. Bennis
    Paidos
    Jeff Immelt, presidente ejecutivo de General Electric (GE) tomó la decisión personal de crecer mediante la in...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Deusto en Libreria Mar

  • El laboratorio de las presentaciones -5%
    Titulo del libro
    El laboratorio de las presentaciones
    Morton, Simon
    Deusto
    El laboratorio de las presentaciones recoge toda la experiencia de Simon Morton al frente de su firma de consul...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Negociación -5%
    Titulo del libro
    Negociación
    Nº 13
    H. Bazerman, Max
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en nego...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA FAMILIAR
    Corona Ramón, Juan Francisco
    Deusto
    Este libro que el lector tiene en sus manos es, sin duda, un instrumento extremadamente útil para el conocimie...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Gestión del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo
    AA.VV
    Deusto
    Los directivos emplean mucho de su tiempo en atender reuniones, con múltiples interrupciones y sofocar fuegos ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La revolución. Valuereporting -5%
    Titulo del libro
    La revolución. Valuereporting
    Eccles, Robert G. / Herz, Robert H. / Keegan, Mary E.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €