Principios y fundamentos de gestión de empresas

Principios y fundamentos de gestión de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824469
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2446-9
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

56,95 €

Despues:

54,10 €
IVA incluido

Con una visión global y bien estructurada, esta obra presenta todos los elementos que constituyen la esencia de la gestión de empresas, sus principios y sus fundamentos. En la parte primera se estudian los conceptos y fundamentos de la empresa, su estructura, actividad, dinámica y finalidad, así como el papel del emprendedor. La parte segunda se dedica al aspecto comercial, y en ella se abordan los conceptos de marketing y sus variables como herramientas de la gestión. La actividad productiva de la empresa se analiza en la parte tercera, en la que se tratan sus aspectos más relevantes (objetivos, costes y eficiencia), la organización en procesos y algunos aspectos estratégicos y de planificación de esta actividad. La parte cuarta se dedica a otro de los ámbitos fundamentales de la gestión empresarial, el financiero, analizándose tanto la inversión como la financiación. La gestión de los recursos humanos se aborda en la parte quinta, desde una perspectiva actual y de futuro. Por último, la obra concluye con el análisis, en la parte sexta, del subsistema de administración, estudiando el gobierno de la empresa y los nuevos enfoques de gestión desde diferentes ópticas. El libro está pensado para cubrir las necesidades de los alumnos de los primeros cursos de Administración de Empresas o, en general, de estudios de Ciencias Empresariales, que encontrarán aquí un manual amplio donde conocer y estudiar aquellos conceptos y herramientas imprescindibles para la gestión de empresas que constituyen los cimientos mismos de su carrera. También está dirigida a aquellas personas que desarrollan su actividad en el mundo empresarial, a quienes servirá como obra de consulta para conocer, comprender y actualizar conocimientos muy necesarios en su labor profesional.La empresa: La empresa y el empresario. La dinámica empresarial. La actividad de la empresa. La empresa como organización. El subsistema comercial: Introducción al marketing. El plan de marketing. El subsistema de operaciones: La producción en la empresa. El subsistema financiero: La función financiera de la empresa. La decisión de invertir. La financiación en la empresa. El subsistema de recursos humanos: La selección e integración de los recursos humanos. El desarrollo de los recursos humanos en la empresa. La retribución de los empleados. Conflicto y cooperación en la empresa. La negociación en la empresa. El subsistema de administración: El gobierno de la empresa. Nuevos enfoques de gestión de la empresa.

Materia en Libreria Mar

  • Teoria y práctica de la auditoría I -5%
    Titulo del libro
    Teoria y práctica de la auditoría I
    Nº I
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL: ¿UNA REALIDAD FUTURA O -5%
    Titulo del libro
    INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL: ¿UNA REALIDAD FUTURA O
    Nº 6
    Arias Ranedo Antonio
    Formacion alcala
    Existen diferentes grados de integración económica, que van desde la mera existencia de relaciones comerciale...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • El lado oscuro de la economía -5%
    Titulo del libro
    El lado oscuro de la economía
    Juan Tugores Ques
    Gestion 2000
    El problema no es sólo que nos hayamos equivocados, sino que no sabemos en qué. O peor aún, no llegamos a co...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

Piramide en Libreria Mar

  • INTRODUCCIóN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIóN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Piramide
    Este libro recoge los aspectos fundamentales de la contabilidad financiera aplicable a las pequeñas y medianas...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Manual de psicopatología y trastornos psicológicos -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicopatología y trastornos psicológicos
    AA.VV
    Piramide
    La segunda edición de este manual se ha llevado a cabo con la participación de cincuenta y cinco especialista...
    No disponible

    78,95 €75,00 €

  • Grandes economistas -5%
    Titulo del libro
    Grandes economistas
    Rodríguez Braun, Carlos
    Piramide
    Las diez figuras más sobresalientes del pensamiento económico de los últimos dos siglos son la línea argume...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Psicología de la salud -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la salud
    AA.VV
    Piramide
    La psicología de la salud es una especialidad joven y vigorosa de la psicología que representa un punto de en...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Contabilidad pública -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad pública
    Carrasco, Daniel
    Piramide
    Para la elaboración de este manual los autores han tenido en cuenta diversas razones entre las que se pueden d...
    No disponible

    75,95 €72,15 €