Removing the spin

Removing the spin. Una nueva teoría histórica de las relaciones publicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648933
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-893-3
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y  a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra¡tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto, a falta de una teoría general que describa la aparición y el desarrollo de esta disciplina, los expertos  han tendido a organizar tanto estas como sus antecedentes, en períodos de tiem¡po que presentan una evolución progresiva desde unos orígenes tempranos ?poco sofisticados y no muy sobrados de ética? hasta las campañas actuales, con una visión planificada, estraté¡gica y ética. Según Karen Russell y Meg Lamme, tales intentos de periodización han oscurecido nuestra comprensión de las relaciones públicas y su historia. De hecho, los historiadores especializados en la materia han bus¡cado con ahínco un punto de partida, y han dado fe de las limita¡ciones que ello supone para la comprensión de su desarrollo, en Estados Unidos y el resto del mundo. Para ello, se ha procurado corregir malentendidos acerca de la historia de las relaciones públicas que han (mal) conformado la teoría durante más de veinte años, así como des¡cribir y comprender la relación histórica que existe entre estas, los medios de comunicación y los contextos históricos en los que emergieron.

Materia en Libreria Mar

  • Pobreza y transición democrática en México -5%
    Titulo del libro
    Pobreza y transición democrática en México
    Levy, Santiago
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro aporta interesantes datos acerca del establecimiento y los resultados del programa de combate a la p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

  • El Banco Hipotecario de España -5%
    Titulo del libro
    El Banco Hipotecario de España
    Valverde Villa, Manuel
    Bosch text
    Después de 125 años de existencia, el BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA, S.A., como única institución de crédit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    73,00 €69,35 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • TODO RENTA 2018 -5%
    Titulo del libro
    TODO RENTA 2018
    AA.VV
    Wolters kluwer
    Anuario que recoge toda la información fiscal para realizar las declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el...
    No disponible

    166,40 €158,08 €

Uoc editorial en Libreria Mar