RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA NOCIÓN A LA GESTIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA NOCIÓN A LA GESTIÓN

Nº:
612
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491804093
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-409-3
Páginas:
114
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente l

Materia en Libreria Mar

  • El manual del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El manual del emprendedor
    Nº 4239
    Blank, Steve
    Booket
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor,  paso a paso, en el proceso de crear e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Microfranquicias. Casos prácticos -5%
    Titulo del libro
    Microfranquicias. Casos prácticos
    Naoko Felder-Kuzu
    Ariel
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La certeza absoluta y otras ficciones -5%
    Titulo del libro
    La certeza absoluta y otras ficciones
    Grima Cintas, Pere
    Rba
    ¿Cuándo nació la estadística? ¿Para qué sirve? ¿Todo es mesurable mediante su uso? ¿Pueden los resultad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING DE INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE INFLUENCIA
    ALBURQUERQUE, MANUEL
    Almuzara editorial
    Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Premios culturales públicos -5%
    Titulo del libro
    Premios culturales públicos
    De La Torre Sotoca, Juán David
    Comares
    El sector donde más se proyecta la utilización por parte de las Administraciones Públicas de la figura de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Máster en Manhattan. Memoria accidentada de una becaria en Nueva York -5%
    Titulo del libro
    Máster en Manhattan. Memoria accidentada de una becaria en Nueva York
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Tras años de trabajar como periodista de prensa, Eva asume una nueva identidad, la de estudiante becada, bajo ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing cinematográfico y de series -5%
    Titulo del libro
    Marketing cinematográfico y de series
    Nº 717
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (vide...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • La metodologia qualitativa en l'estudi del comportament -5%
    Titulo del libro
    La metodologia qualitativa en l'estudi del comportament
    Riba Campos, Carles-Enric
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén situar la recerca en les ciéncies del comportament sota una llum diferent d'aquella que ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • PARAISOS PERDIDOS -5%
    Titulo del libro
    PARAISOS PERDIDOS
    Picatoste Verdejo, Jordi
    Uoc editorial
    El cine de la infancia es, en sí mismo, un macrogénero por el que cineastas de todo el mundo han mirado hacia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • El podcasting -5%
    Titulo del libro
    El podcasting
    Sellas Güell, Toni
    Uoc editorial
    La radio vive un período de transformación. El podcasting, fruto de la  suma del audio digital y la sindicaci...
    No disponible

    12,00 €11,40 €