¡SÍ!

¡SÍ!

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880231
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-23-1
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!
 Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la  conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el  profesional.
 Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.
 
 PUNTOS FUERTES:
 Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos. ? Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas  de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones. ? Con ejemplos concretos de herramientas persuasivas que ponen de relieve la eficacia de estas estrategias en diferentes contextos, por ejemplo: en el lugar de trabajo, en las interacciones personales (como  padres, vecinos o amigos), etc.
 ? Una guía de recomendaciones fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional y que aportan enormes dividendos. ? Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, la obra dota al lector de una mejor comprensión de los procesos psicológicos para orientar sus actitudes o comportamientos hacia resultados positivos.
 ? De gran utilidad para los profesionales de cualquier sector y categoría (directivos, abogados, trabajadores sanitarios, diseñadores de políticas, camareros, vendedores, docentes u otros profesionales) y  para todo aquel que quiera convertirse en un maestro persuasor.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL SÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL SÍ
    JORGE RIZZO TORTUERO;STEVE MARTIN, NOAH GOLDSTEIN Y ROBERT CIALDINI
    Alienta editorial
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a tus ...

    8,83 €8,39 €

  • El pequeño libro del sí -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro del sí
    Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini, Steve
    Alienta
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

Materia en Libreria Mar

Lid en Libreria Mar

  • VASCONAVARROS EN MEXICO -5%
    Titulo del libro
    VASCONAVARROS EN MEXICO
    RUIZ DE GORDEJUELA, JESUS
    Lid
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI. -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI.
    Elosua, Marcelino;Hidalgo, Antonio;Pavón, Julián
    Lid
    No disponible

    35,76 €33,97 €

  • Smart Feedback -5%
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • TIC para pymes -5%
    Titulo del libro
    TIC para pymes
    IDC, Consultora
    Lid
    IDC muestra el camino para que cualquier pyme pueda acceder a las tecnologías de la información y la comunica...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Tonterías económicas -5%
    Titulo del libro
    Tonterías económicas
    Rodríguez Braun
    Lid
    La inflación es responsabilidad de todos, el mercado del petróleo también es un casino, las revoluciones se ...
    No disponible

    4,90 €4,66 €